Prof. Benavente presenta libro de Daiana Nascimento dos Santos sobre novela de la esclavitud

La profesora Carolina Benavente participó como presentadora en el lanzamiento del libro de Daiana Nascimento dos SantosEl océano de fronteras invisibles: relecturas históricas sobre (¿el fin? de) la esclavitud en la novela.

El evento, realizado el pasado jueves 20 de mayo en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha (CEA-UPLA), contó asimismo con la participación del investigador de este organismo, Alexis Candia. La publicación de la Dra. Daiana Nascimento Dos Santos se enmarca dentro de su proyecto Fondecyt de Postdoctorado titulado "Pasados que se entrelazan: representaciones contemporáneas sobre (¿el fin?) de la esclavitud", el que está actualmente llevando a cabo en el CEA-UPLA. La profesora Benavente fue invitada a presentar este volumen en tanto investigadora del área de los estudios americanos y caribeños.

+ Info

Nota de prensa en CEA UPLA