Prof. Vera imparte conferencia en U. de Konstanz (Alemania)

El pasado miércoles 1° de julio el profesor Adolfo Vera dictó la conferencia "Mito, magia y técnica cinematográfica en Las Soledades (1992) de Raúl Ruiz", en el Departamento de Literatura y artes mediales de la Universidad de Konstanz, Alemania.

Esta conferencia es parte de las actividades realizadas en el contexto de una visita académica del Prof. Vera a la Universidad de Konstanz, en vistas de ahondar en el acuerdo de cooperación académica y de movilidad estudiantil que existe entre ella y la Universidad de Valparaíso. En este mismo marco, el Prof. Vera expuso a los miembros del mencionado Departamento -de gran relevancia en el ámbito de las investigaciones acerca de nuevos medios en Europa- los objetivos y fundamentos de nuestro Doctorado, con la finalidad de avanzar en posibles acuerdos que signifiquen un mutuo beneficio institucional.

Más información: https://literaturkunstmedien.wordpress.com/2015/06/24/vortrag-adolfo-vera-1-juli-zu-las-soledades/