Prof. Benavente presenta anticipo de "Escena Menor" en Galería Metropolitana (Santiago)

volante Escena menor en Galería Metropolitana por Carolina Benavente

La profesora Carolina Benavente presenta en un foro a realizarse en Galería Metropolitana (Santiago) un anticipo de su libro de ensayos Escena menor. Prácticas artístico-culturales en Chile, 1990-2015. El objetivo de esta actividad, que se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre a las 19:30 h, es difundir los avances de su proceso de escritura, así como retroalimentarlo mediante un debate con el público asistente. Participarán como invitados especiales el escritor, periodista y performer dominicano Johan Mijaíl, el artista visual y teórico del arte Mauricio Bravo y la escritora e investigadora en cultura Ana Pizarro.

El proyecto de la Dra. Benavente es financiado por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes Región Metropolitana, Fondo Nacional del Libro y la Lectura, Beca de Creación Literaria categoría Ensayo 2014, y cuenta con el patrocinio del Convenio de Desempeño para las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

Galería Metropolitana

Félix Mendelssohn 2941, P.A.C. Santiago - Chile. Fono: 225630506 - 91050050. Micros: Brasil c/ Alameda 119-121, San Ignacio c/ Alameda 113-115-125. www.galeriametropolitana.org.

Blog The Real Carolín