Convocatoria "Archipiélago de Saberes" 2018

*Descargar convocatoria PDF*

Archipiélago de Saberes. Encuentro interdisciplinario de pre y postgrado UV

Presentación

La metáfora cartográfica de “Archipiélagos de saberes” expresa las notas generales de la experiencia interdisciplinaria, la  que interpela a los saberes disciplinares a navegar, a preguntar, a investigar, a afrontar problemas comunes que emergen como el magma que ha formado esos territorios dispares llamados archipiélagos, siempre abiertos a la génesis de un nuevo territorio.

Continuar leyendo

Doctorando Jorge Valdebenito expone en reconocido encuentro internacional sobre ciencia, tecnología y comunicación

Rocío Knipp (Universidad Mayor) y Jorge Valdebenito (DEI-UV) presentaron los resultados de su investigación titulada "No basta con twittear. #NoMásAFP y sistema de pensiones en Chile" en las XII Jornadas Latinoamericanas de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE 2018), realizadas entre el 18 y 20 de julio en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Continuar leyendo

Más artículos...