Prof. Herrera y Lucía Di Salvo publican en revista indizada

El Dr. Patricio Herrera y la estudiante del DEI Lucía Di Salvo, han publicado el artículo "¿Una poética del exilio? La revista y el exilio republicano español en Latinoamérica" en la prestigiosa revista Latinoamérica, del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El artículo es resultado del Taller de Inserción en Investigación I, de 2015, que tuvo como objetivo publicar un artículo en una publicación indexada. La revista Latinoamérica es una publicación Scielo México y Scopus. El artículo es fruto de un trabajo interdisciplinario. En él se conjugan aspectos históricos, literarios, culturales e ideológicos que dan cuenta de las exigencias e indicadores a los que apunta la formación de nuestro programa de Doctorado.

+ info

GALERÌA