Conferencia "Lo común: ¿una alternativa al neoliberalismo?" imparte destacado sociólogo Christian Laval (Francia)

Una conferencia titulada "¿Lo común: una alternativa al neoliberalismo?" impartirá el sociólogo francés Christian Laval, uno de los teóricos críticos del capitalismo más destacados a nivel internacional.

El profesor de la Universidad de Paris Ouest Nanterre visita la Universidad de Valparaíso por invitación del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, en conjunto con el Magíster en Filosofía. Autor o co-autor de una veintena de libros sobre temas de utilitarismo, sociología, ideología, enseñanza, trabajo y organización en el contexto capitalista y neoliberal, su más reciente volumen es Común: ensayo sobre la revolución del siglo XXI, escrito con Pierre Dardot.

La actividad, coordinada por los profesores Paola Bolados y Adolfo Vera, tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre a las 18 h en la Sala 1 de la Facultad de Humanidades, Serrano 546, Valparaíso.

Entrada liberada.

Bio académica - Blog

+ info

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga

Afiche PDF