II Workshop de Investigación Interdisciplinaria DEI-UV se realiza en Facultad de Humanidades

Workshop DEI-UV 2016 banner

Los estudiantes del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso presentarán sus actividades de investigación en curso durante el Segundo Workshop de Investigación Interdisciplinaria DEI-UV, a realizarse los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades.

En esta segunda edición del evento, se contempla la presentación de los proyectos de tesis de la primera cohorte de estudiantes, el día miércoles, y de las pesquisas breves que la segunda cohorte llevan a cabo en equipos concretos de investigación, el día jueves. Estos trabajos surgen de lo realizado en el Seminario de Tesis y en los Seminarios  de Inserción en Investigación 1 y 2, respectivamente.

II Workshop de Investigación Interdisciplinaria DEI-UV
Miércoles 30 y jueves 1º de diciembre de 2016
Auditorio Sergio Flores, Facultad de Humanidades, Universidad de Valparaíso, Serrano 546, Valparaíso

Asistencia liberada.