Vinculación

El Área de Vínculos del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad se enmarca en los objetivos del Plan Institucional de la Universidad de Valparaíso. En particular, con su intención de avanzar y fortalecer los vínculos con redes internacionales, nacionales y con otras instituciones y agentes sociales. Su intención es proyectar la actividad académica del programa y nutrirla en una relación bidireccional que contribuya a los objetivos formativos y de inserción en el contexto regional e internacional tanto de estudiantes como de académicos del programa.

En este sentido, el área de vínculos busca incentivar la consolidación de redes a través de convenios y estancias que faciliten y promuevan la movilidad académica y estudiantil y el desarrollo de proyectos de investigación.

Postulación para Estadías Académicas en el Extranjero: ficha

Postulación para Estancias Académicas en el DEI UV: ficha

Convenios específicos del Programa:

- Convenio específico de Colaboración para la Internacionalización de los programas de Doctorado sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Querétaro y de la Universidad de Valparaíso.

- Convenio de Colaboración académica entre Universidad de la República de Uruguay y la Universidad de Valparaíso Chile