DEI UV acreditado por tres años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), 2018-2021

A la Comunidad Universitaria:

Nos es muy grato informar a ustedes que con fecha 13 de junio de 2018, la Comisión Nacional de Acreditación ha acordado otorgar tres años de acreditación al Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios Sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, de nuestra Universidad.

Es importante mencionar que este es el segundo proceso de acreditación al cual se presenta el Programa, y ha obtenido el máximo de años otorgados por la Comisión Nacional de Acreditación a un programa que aún no cuenta con graduados.

Felicitamos a las Facultades de Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, Medicina y Arquitectura y en particular al cuerpo académico del Programa, encabezado por la profesora Elisabeth Simbuerger , por tan importante resultado.

Atte.,

Sebastian San Martín H.