Workshop DEI UV 2018 se realiza en conjunto con DEI PCS de la Universidad de Querétaro

El Workshop DEI-UV 2018 se realizará en conjunto con el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Querétaro, los días 4 y 5 de diciembre entre las 11 y 13:30 hrs en la Sala de Consejo de Consejo del Edificio Prat.

El objetivo es que los estudiantes y profesores/as de ambos programas se reúnan mediante videoconferencia, para conocer y retroalimentar las tesis de los/as estudiantes de Querétaro y los proyectos de tesis de las y los estudiantes del DEI-UV.

Con el DEI de Querétaro el DEI UV tiene una larga trayectoria de colaboración. El presente workshop (organizado por Ximena Faúndez, Paola Bolados y Gustavo Celedón) se realiza a continuación Después del seminario de académicas y académicos de ambas instituciones realizado el pasado 30 de agosto (organizado por Paola Bolados).