CLASE TEÓRICA AL TALLER INTERDISCIPLINARIO I DEI 2023, jueves 27 de abril, con el Dr. Fernando López Rodríguez

Para dar bienvenida a la nueva cohorte que se integra a nuestro programa de doctorado les invitamos a a la Clase teórica al Taller Interdisciplinario I 2023  DEI UV.

El día jueves 27 de abril, Fernando López Rodríguez, Doctor en Estética por la Universidad Paris 8-Saint Denis, de formación en Filosofía y en Artes Escénicas, quien nos visita desde Madrid para dar una Clase Teórica especialmente pensada para el Taller Interdisciplinario I 2023 DEI UV y abierta a toda la comunidad DEI.

Con el foco del DEI en lo interdisciplinario, este oportunidad será idónea para conocer su trabajo, en el que compagina la actividad artística con la investigación académica y la enseñanza.

Auditorio Humanidades, Serrano 546, Valparaíso. 12 hrs.