Invitación al conversatorio "Movimiento Antigénero y oposición a la legalización del aborto: El caso de Argentina" este 29 de junio a las 11:30 horas

Les compartimos la invitación a esta actividad, que surge en el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº 1210360 "Transmisión generacional de memorias sociales sobre el pasado reciente y las movilizaciones que disputan el género en el Chile de la Postdictadura", liderado por la investigadora y académica María Angélica Cruz, quien es integrante del claustro DEI.

La invitación es a participar en el Conversatorio "Movimiento anti-género y oposición a la legalización del aborto: El caso de Argentina".

Contaremos con la presencia de Pablo Gudiño Bessone, Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (PEGDeS CConFInES/UNVM-CONICET) y Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad se llevará a cabo el jueves 29 de junio a las 11:30 horas, en la sala 3 de la Escuela de Sociología, ubicada en Subida El Litre 1028, Valparaíso.

Se agradece confirmar su participación a través del siguiente enlace: https://forms.gle/9GSHpcofQbCGNy9g8