Invitación al "Conversatorio: Una Mirada Descentrada a los feminismos populares" este 29 de junio a las 15 hrs.

Les compartimos la invitación a participar del “Conversatorio: Una mirada descentrada a los feminismos populares” este 29 de junio a las 15 horas, en la Escuela de Sociología de la Universidad de Valparaíso en El Litre 1028, Valparaíso.

Esta instancia surge desde el Proyecto Anillo ANID Decenter Gender Inequialities, Descentrando, en el cual las Doctoras e integrantes del claustro DEI, Elisabeth Simbüger y Alessandra Olivi son investigadoras principales.

El conversatorio será liderado por las expositoras Hillary Hiner, historiadora, académica e investigadora del equipo Descentrando; y Catalina Flores, socióloga y activista feminista.

Inscripciones AQUÍ  o escaneando el código QR que se encuentra en el afiche y en las redes sociales del proyecto.

Descentrando es un proyecto interesado en descentrar los estudios sobre desigualdades, géneros y territorios.

Redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Consultas y comunicaciones en: anillo.descentrandogenero@uv.cl